Estas son las peores películas que he visto hasta ahora correspondientes al 2020. Son películas cuya calificación es menor a cinco puntos según mi sistema de evaluación. La lista se actualizará periódicamente a medida que añada películas con una puntuación similar.
La adaptación en Netflix de la novela de Nancy Springer sobre la hermana menor de Sherlock Holmes, se beneficia por momentos de la presencia de Millie Bobby Brown, pero desafortunadamente nunca llega a ser entretenida.
Lee mi crítica
9. Emma
No me considero muy entusiasta de algunas adaptaciones cinematográficas de la obra literaria de Jane Austen; por supuesto, con algunas excepciones notables que me agradan. Pero a decir verdad, de todas las que he visto, Emma, de la directora debutante Autumn de Wilde, me parece una de las más insufribles.
Lee mi crítica
8. La vieja guardia
No sé si me pierdo de algo porque nunca he leído el cómic. Tampoco creo que lo haga. Pero no me cabe la menor duda de que la cinta de Prince-Bythewood es un disparate que no aporta nada que sea novedoso al género de superhéroes. La fábula de los héroes anónimos es tan reiterativa como la rueda de la fortuna.
Lee mi crítica
7. Mujer Maravilla 1984
No encuentro más que una cinta convencional de superhéroes poblada de explosiones, magia, persecuciones rutinarias y unos personajes tan vacíos como una funda de plástico de Sears. No hay nada que sea heroico en la nueva travesía de Mujer Maravilla.
Lee mi crítica
6. Capone
No sé lo que estaba pensando el director Josh Trank para dirigir una nueva biopic sobre la vida de Al Capone, pero su película sobre el infame gánster norteamericano, titulada simplemente Capone, es un drama biográfico con una narrativa tan anodina e inerte que ni siquiera la actuación meticulosa de Tom Hardy puede corregirla.
Lee mi crítica
5. Mulán
Es otro clásico cuento de Disney arruinado por la insistencia absurda de tomar la vía fácil del remake. El resultado es efectista, pobre, sin nada de gracia. Se nota claramente que es una película hecha de forma apresurada, sin ganas.
Lee mi crítica
4. Sonic, la película
Es un disparate que me aburre durante una hora y media sin ninguna intención de abandonar el efectismo aparatoso y la trama rutinaria repleta de clichés de toda clase para poder avanzar por el carril más fácil.
Lee mi crítica
3. Las brujas
La película de Zemeckis, que actualiza la clásica novela infantil de Roald Dahl, me parece tan aburrida que me da la sensación de estar tomando una poción desabrida y sin magia hecha por brujas con ratones generados por ordenador.
Lee mi crítica
Lee mi crítica
1. Proyecto Power
En todo el trayecto del fatídico 2020 no he visto todavía una película de Netflix más acartonada y soporífera que Proyecto Power, de los directores Henry Joost y Ariel Schulman.
Lee mi crítica
0 comments:
Publicar un comentario