Como de costumbre, para finalizar el año comento brevemente lo que, para mí, son las peores películas que he podido ver en estos 365 días.
El 2024 llega a su fin y nos ha dejado grandes películas que pasarán a la historia... y otras que preferiríamos olvidar. En este artículo, me sumerjo en ese rincón oscuro del cine que provoca suspiros de incredulidad y cuestionamientos existenciales: las peores películas del año.
Desde guiones absurdos hasta actuaciones que parecen improvisadas en un mal día, estas producciones me recuerdan que no todo en la pantalla es oro. ¿Listos para un recorrido por el lado más desafortunado del séptimo arte fabricado por Hollywood?
10. Deadpool & Wolverine
Lo que encuentro, después de haberla visto, es una secuela muy aburrida en la que no funciona ni la acción violenta ni los chistes prefabricados de propiedades de Marvel, en dos largas horas en la que soy asaltado por la extraña sensación de que Ryan Reynolds y Hugh Jackman queman metraje para estirar el punto autoparódico.
Lee mi crítica
Lee mi crítica
9. Guasón 2: folie à deux
Lee mi crítica
8. Profesión peligro
Lee mi crítica
7. Aquí
Lee mi crítica
6. Argylle
Como comedia de acción, su premisa metaficcional de espías arranca de una manera apresurada que, desafortunadamente, pierde su horizonte entre giros predecibles y personajes estereotipados condicionados a las fórmulas convencionales del género.
Lee mi crítica
5. El duro
No me parece otra cosa que un remake aburrido, que noquea la poca sustancia que tiene entre las peleas repetitivas en el bar playero y la trama agotadora que se hunde en las aguas de los clichés de acción.
Lee mi crítica
Lee mi crítica
4. El amor es un viaje en trineo al infierno
Lo que observo en ella durante todo su breve metraje me obliga a razonar lo necesario como para darme cuenta de que, dentro de sus limitaciones genéricas, es una comedia de carretera enormemente aburrida, nimia, sin humor, que a menudo se desvía por rutas previsibles sin tener la más mínima molestia de escapar de su comercial de lesbianas de hora y media.
Lee mi crítica
Lee mi crítica
3. Godzilla y Kong: El nuevo imperio
Como mucho, es una secuela aburrida y cansina que se pierde en un hueco de peleas aparatosas entre lagartos y gorilas en CGI.
Lee mi crítica
Lee mi crítica
2. Rebel Moon - Parte 2: La guerrera que deja marcas
Es, propiamente dicho, una secuela aburrida, efectista, que pierde toda la sustancia al arrastrar en mayor o menor medida las mismas inconsistencias narrativas que se hunden en el vacío como un agujero negro del que ni siquiera puede escapar la pirotecnia aparatosa y los personajes superficiales.
Lee mi crítica
Lee mi crítica
1. Madame Web
Desde el principio no me parece otra cosa que una película aburrida, letárgica, que lanza ideas al azar esperando a que algo se le pegue y atrapa en su telaraña un montón de clichés reciclados de superhéroes. Sus dos horas son como un largo ejercicio de vergüenza ajena.
Lee mi crítica
Lee mi crítica
0 comments:
Publicar un comentario