Como de costumbre, para finalizar el año comento brevemente lo que, para mí, son las peores películas que he podido ver en estos 365 días.

El 2024 llega a su fin y nos ha dejado grandes películas que pasarán a la historia... y otras que preferiríamos olvidar. En este artículo, me sumerjo en ese rincón oscuro del cine que provoca suspiros de incredulidad y cuestionamientos existenciales: las peores películas del año.
Desde guiones absurdos hasta actuaciones que parecen improvisadas en un mal día, estas producciones me recuerdan que no todo en la pantalla es oro. ¿Listos para un recorrido por el lado más desafortunado del séptimo arte fabricado por Hollywood?
10. Deadpool & Wolverine
Lee mi crítica
9. Guasón 2: folie à deux
Desgraciadamente, el afán de romper con lo establecido me parece un chiste de mal gusto hecho por gente horrible que odia al Guasón.
Lee mi crítica
8. Profesión peligro
Lee mi crítica
7. Aquí
Parece que Zemeckis pierde el rumbo en lo que está tratando de contar, y lamentablemente tropieza bajo el peso de su propia pretensión cuando evoca su ejercicio reiterativo sobre la familia y el paso del tiempo desde la perspectiva de una sola habitación.
Lee mi crítica
6. Argylle
Como comedia de acción, su premisa metaficcional de espías arranca de una manera apresurada que, desafortunadamente, pierde su horizonte entre giros predecibles y personajes estereotipados condicionados a las fórmulas convencionales del género.
Lee mi crítica
5. El duro

Lee mi crítica
4. El amor es un viaje en trineo al infierno
Lee mi crítica
3. Godzilla y Kong: El nuevo imperio
Lee mi crítica
2. Rebel Moon - Parte 2: La guerrera que deja marcas
Lee mi crítica
1. Madame Web
Lee mi crítica
0 Comentarios:
Publicar un comentario